Samsung comercializará por primera vez en el mercado español su nueva línea de Discos de Memoria Sólida (SSD). Se trata de la Serie 470 que ofrecen mejores tiempos de arranque, total silencio en funcionamiento y una gran eficiencia energética.

Los discos de memoria sólida no contienen componentes móviles, ya que el almacenamiento depende de módulos de memoria flash NAND de última generación. Estos dispositivos contribuyen a reducir el consumo energético y a acelerar los sistemas informáticos en que se instalan, reduciendo drásticamente, por ejemplo, los tiempos de arranque de un sistema operativo en un ordenador portátil.

Las primeras unidades de SSD de la Serie 470 de Samsung ya están disponibles en España a un precio recomendado de 149€ para el modelo de 64 Gb y de 279€ para el 128 Gb.

 

They came up as the see this service justices debated whether the health-care law’s expansion of the medicaid program would give the federal government limitless powers to impose conditions on the states when they accept money in other areas, such as education