La más barata costará 420 dólares en Estados Unidos.

 

Las “netbooks Google” que estrenan el sistema Chrome OS (de ahí el nombre de chromebook) vendrán instaladas en equipos Acer y Samsung. Los equipos estarán impulsados por procesadores Atom N570 de doble núcleo y 166 MHz, limitando el sistema a 2GB de memoria RAM, ya que todo indica que vendrá integrada en la placa, lo que implica que su expansión será difícil.

La pantalla de estas portátiles será de 12 pulgadas, con una resolución máxima de 1.280 por 800 píxeles. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, tendrá sólo 16GB, porque Google planea que se guarde todos en “la nube”, es decir en Internet y n en el rígido. Su batería de seis celdas brinda una autonomía, según mediciones de Google, de unas 8 horas.

La primera semana de julio se estrenan en los Estados Unidos. No hay fecha para Argentina. Las que tienen Wi-Fi y 3G costarán unos 500 dólares y las que sólo traen Wi-Fi, rondará los 420.

 

In diplomas count 2010, we seek to identify the individual school systems at the epicenter of the dropout crisis, by leveraging the research center’s homework-writer.com comprehensive database of district graduation rates and conditions