Es Espacio Laboris y propone optimizar los resultados de búsqueda y maximizar la protección de los datos privados. Será el primer sitio en su tipo no gratuito en la Argentina y uno de los primeros a escala mundial.

Con una inversión anual de $35, el interesado ya estará en condiciones de usar la herramienta. Por $50 accede a un paquete para ver 10 perfiles de candidatos

El creador de Espacio Laboris es Andrés Talgham, con una amplia experiencia en Internet. En 1995 desarrolló la primera cadena de cibercafés “Cibermanía” y en el año 2000 lanzó Somosgordos.com, que llegó a tener seis millones de visitas constituyendose en el portal más importante en materia de nutrición.

La decisión de ser un portal no gratuito apunta a ordenar el proceso de búsqueda con una alta efectividad en el uso de la herramienta, dando prioridad a la privacidad del postulante.

El objetivo del nuevo espacio, según afirma Talgham, es ser el portal de búsqueda de empleo más seguro, efectivo e innovador del mercado. Seguro, en cuanto a la privacidad de los datos brindados por el postrulante. Efectivo,  por la precisión de compatibilidad entre los inetereses del postulante y del empleador e innovador utilizar de las últimas tecnologías disponibles.

En lo que respecta a la privacidad, los desarrolladores tomaron como referencia  los sitios de citas, que se caracterizan por exigir niveles de autorización, que evitan a la persona hablar con quien no quiere. También que nadie pueda saber quien es y que pueda permanecer oculto si no desea  que lo vean. El postulante, debe autorizar con quien quiere dialogar.

 

The average score for the critical reading section for male test-takers dropped 8 points, to 505, while the average for females fell 3 write my essay points, to 502