Las categorías son HD Internet para usuarios clásicos, VISION para tareas cotidianas de alto performace, VISION Premium para reproducción y edición de contenidos en HD, y VISION Ultimate para actividades de alto rendimiento en HD.

La tecnología VISION potenciada con Fusion de AMD simplifica el proceso de compra de una computadora portátil en el punto de venta, ya que focaliza su atención en cómo los consumidores utilizan las computadoras, en lugar de basarse en las especificaciones técnicas que muchas personas encuentran difíciles de entender.

AMD ofrece diferentes opciones según las necesidades de cada uno de los usuarios. A continuación, una guía de referencia de la tecnología VISION de AMD para asistirlos a la hora de comprar una computadora:

HD Internet: Diseñado para los usuarios que buscan la mejor experiencia visual al navegar por Internet, mayor rapidez al cargar las páginas del alto volumen de contenido y visualización de material HD online sin interrupciones.

VISION: Diseñado para un alto perfomance en tareas cotidianas, aplicaciones aceleradas y larga duración de la batería. Corre video HD 1080p en una notebook, PC de escritorio o All-in-One con estilo.

VISION Premium: Ideal para la reproducción de contenidos de alta definición, soporte 1080p para Blu-ray HD, preciso para la edición de video rápida y sin complicaciones y cuenta con soporte DirectX11 para nuevos juegos.

VISION Ultimate: Alto rendimiento y alta definición. Soporta Blu-ray HD en 3D, edición de fotos y video rápida y sin interrupciones. Corre juegos 3D impresionantemente reales.

La tecnología VISION de AMD permite experimentar los poderosos sistemas visuales de AMD a la hora de utilizar computadoras como centros de entretenimiento para compartir fotos, música, videos con familiares y amigos, ver televisión y reproducir videos y juegos de alta definición.

We’re trying to get policymakers to understand that even though data sounds like the most boring thing in the world, if you’re going to improve schools, you’ve got to improve the information that schools have history essay writing to work with