El mayor portal de vídeos de internet, YouTube, facilitará el alquiler de películas a los usuarios dentro de un período muy corto de tiempo. Todo parece indicar que ya está aprobado el proyecto y los contratos con los productores y distribuidoras para materializar esta idea.

En tal sentido, YouTube acaba de cerrar varios acuerdos comerciales con varios de los estudios más importantes de Hollywood entre los que se destacan por su volumen e importancia en este negocio Warner Bros., Universal, Lionsgate y Sony Pictures; la idea: abrir un servicio de alquiler y visionado de películas a través de internet.

Según han publicado diversos medios de prensa en todo el mundo, la intención de los administrativos de YouTube es la de sacar al mercado de alquiler online cerca de tres mil títulos para que sean alquilados por los internautas. Este paquete de películas que YouTube quiere poner a circular en la red va desde filmes antológicos como Taxi Driver de Martin Scorsese o Scarface de Brian De Palma, hasta otros filmes recién estrenados como El Discurso del Rey de Tom Hooper o El Origen de Christopher Nolan.

 

 

En teoría , las películas podrán alquilarse a un precio de 2.99 dólares cada una y, a modo experimental, el servicio sólo estará disponible dentro del territorio de los Estados Unidos, de este modo YouTube, y en todo caso su casa matriz, Google, pretende abrir un nuevo frente de batalla a los servicios de de alquileres de películas online que hasta ahora habían sido territorio predilecto de  Apple (iTunes), Hulu y Netflix.

Veamos ahora cómo influye esta nueva plataforma online en la guerra de precios. Espero que bajen los mismos, por el bien de los usuarios.

 

 

Any security model is about deterrence, rather than outright prevention, and the new activation lock feature should go a long way in deterring casual theft of ios devices by rendering the stolen devices useless to the community the average user