El smartphone que es capaz de convertirse en una computadora o una netbook mediante accesorios llegará a la Argentina en la última semana de mayo a través de Personal.

A pocos meses de ser  y de que se , Motorola anunció que su smartphone más potente, Atrix, estará disponible desde la última semana de mayo.

La primera operadora de telefonía en ofrecerlo será Personal, desde donde explicaron que será comercializado por $1.999 con un plan Personal Black, que incluye por $199 internet ilimitado, 10 números gratis, 500 minutos de voz, 250 SMS y 250 MMS.

El precio de Personal incluye al dock multimedia con tres puertos USB y uno HDMI. Este accesorio permite conectar un teclado, mouse, parlante y un monitor o TV y convertir así al Atrix en una computadora.

En la caja viene además un control remoto y un cable HDMI.

Al menos un mes después, el resto de las operadoras comenzarán a ofrecer el último smartphone de Motorola. Se espera que Claro venda por separado, en promoción, elLapdock: una carcasa a la cual se conecta el Atrix para convertirlo en una netbook.

Cuando el Atrix es conectado al dock o la carcasa, se inicia en pantalla un sistema operativo desarrollado a medida por Motorola para trabajar de manera más cómoda, pero sin perder todas las posibilidades que ofrece el celular.

Atrix fue una verdadera sorpresa en el CES de Las Vegas, donde sólo se esperaba con ansias a Xoom. Sin embargo, este smartphone captó las miradas de inmediato.

Características principales
Atrix posee en su interior Android 2.2 y un chip Nvida Tegra 2 de doble núcleo. Agrega 1GB de RAM, 16GB de memoria y posibilidad de ampliación con tarjetas microSD.

Su pantalla es táctil, de 4 pulgadas, y ofrece una resolución de 960×540 píxeles. Posee dos cámaras: una para video llamadas y la otra con capacidad para grabar en HD (720p).

Cuenta con Wi-Fi, GPS, Bluetooth, acelerómetro y giroscopio.

En el campo de la seguridad, el dispositivo de Motorola se destaca por poseer un lector de huellas digitales.

 

Fuente:

  Two studies presented at the annual meeting of the american educational research association showed practically no correlation between principals’ www.pro-essay-writer.com evaluations of teachers’ classroom performance and their scores on pre-employment exams