Salma Hayek y Madonna se han convertido en víctimas de los piratas cibernéticos, ya que un grupo de hackers, aprovechando el temor del virus, utilizan sus nombres en correos electrónicos alarmantes para contaminar con virus las computadoras. 

Según People en español, con títulos como “Salma Hayek ya tiene gripe porcina” y “Madonna está contagiada”, estos correos utilizan el nombre de cadenas de noticias como Fox o CNN para que el cibernauta tenga credibilidad en el correo y al hacer click se instalen peligrosos virus en sus discos duros. 

salma.jpg

Por si fuera poco, los correos pueden también ser phishing scams, es decir, un método electrónico para robar información personal. 

 En ocasiones anteriores, famosos como Luis Miguel, Alejandro Fernández y Shakira han protagonizado infinitas muertes y accidentes. 

Miedo. La vocera de Salma comentó declaró a medios internacionales, que los padres de la productora se mantendrán lejos de México debido a esta epidemia, manteniendo su residencia en Europa y Estados Unidos.  

Hayek y su actual esposo también tomarán sus precauciones permaneciendo junto con su hija Valentina Paloma cerca de México, ya que la misma vocera de la actriz declaró que “Salma lamenta lo que está pasando en su país pero por el momento no correrá riesgos”. 

Lujo. En algunas publicaciones en la red, apareció el posible costo del vestido de novia de Salma, el atuendo cubierto de piedras finas austriacas tendría un valor comercial cercano a los $500 mil dólares, según han dicho especialistas a la prensa americana. 

Ghesquiere y Salma trabajaron juntos en el diseño del vestido, que fue perfecto para el cuerpo de la actriz, que mide 1.57 mts. de altura.

 

 

Fuente: Cronica.com.mx

It will be available in the mac app store, yet there is currently no pricing information available for cobook’s initial https://trymobilespy.com/spybubble/ release