Aún no se sabe con certeza cuándo llegará finalmente el celular de Apple a la Argentina y el resto de los países de la región. México, el único que se une al lanzamiento mundial. 

El 11 de julio es la fecha elegida por Apple para lanzar su iPhone 3G en 21 países del mundo, pero México es el único de América Latina que lo podrá comprar desde esa fecha.

A pesar de ello, más de 20.000 argentinos ya se registraron en la web de Claro para reservarlo, sin saber precios ni fecha de arribo.

La web de Movistar, la otra operadora que lo ofrecería, todavía no hace mención al lanzamiento del celular de Apple. Se especula con que en breve pondrá a disposición de los usuarios un método de registración similar al de la filial de América Móvil.

Sin embargo, en la página de Apple no se menciona a Movistar entre las operadoras que ofrecerán el celular inteligente.

Sin fechas ni precios
“Próximamente” es el denominador común entre las web de Claro y de Apple para América Latina al momento de referirse al lanzamiento del iPhone 3G en la Argentina.

Allí tampoco se menciona cuál será su precio. Esto sin embargo no sorprende a juzgar por lo ocurrido con las operadoras en otros mercados fuera de los EEUU: los anuncios sobre los precios y planes de contratación se dieron a conocer casi al mismo tiempo que el lanzamiento del teléfono.

En España, por ejemplo, los precios recién trascendieron 24 horas antes de que Movistar pusiera a la venta el iPhone 3G.

Lo único cierto es que en la Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Perú, Guatemala, Ecuador y Nicaragua, el iPhone 3G llegará “próximamente”.

Fuente: The state budget adopted wednesday https://pro-academic-writers.com restores the $500,000 that former gov