Se trata de “ymail.com” y “rocketmail.com”, dos nuevos dominios para su servicio de correo electrónico. Serán estrenados con el objetivo es conseguir que los internautas puedan registrarse con el nombre que quieran, y que puedan acceder a diferentes servicios de toda la red de Yahoo!.

yahoo.jpg

El jefe de Productos y Servicios de Yahoo! en España, Diego Díaz, explicó que al ver que la disponibilidad de direcciones se estaba viendo limitada, la compañía decidió ampliar sus dominios y dar la posibilidad a los usuarios de tener cuentas de correo “personalmente relevantes”, con todas las funciones de Yahoo! Correo, según lo informó la agencia Europa Press.

Además, indicó que una única ID (nombre) servirá para toda la red de Yahoo! Y permitirá a sus usuarios acceder a diferentes servicios, como Yahoo!Messenger, Flickr, Grupos, Eurosport y Finanzas, entre otros.

El correo de Yahoo! ofrece capacidad ilimitada, servicio de mensajería instantánea integrado, tecnología contra el ’spam’, los virus y los correos fraudulentos (’phising’) y consejos para combatirlos, previsualización de imágenes en el cuerpo del correo, integración de fuentes RSS para poder leer en el buzón las noticias más relevantes para el usuario.

También ofrece ’atajos’ de teclado, como pulsar ’n’para crear nuevos correos, ’r’ para responder y ’f’ para reenviar. Actualmente, Yahoo! Correo tiene más de 250 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente: Telam

Texas dropped its merit-pay program in writing an admissions essay 2013