Google está desarrollando una serie de Herramientas de análisis de redes para ayudar a los usuarios de banda ancha una OBTENER más información de sus Conexiones de Internet. GoogleGoogle quiere mantener las redes lo más neutrales posible (es decir menos controladas por los proveedores de Internet) ya que la gran mayoría de sus ingresos dependen de ese polémico aspecto. Google quiere mantener las redes lo más neutrales posible (es decir menos CONTROLADAS por los Proveedores de Internet) ya que la gran MAYORÍA DE SUS INGRESOS dependencias de ese aspecto polémico.

“Estamos intentando desarrollar herramientas, herramientas de software… que le permitirán a las personas detectar que es lo que está pasando con sus conexiones de banda ancha, para que puedan hacerles saber (a los proveedores) que no están contentos con lo que obtienen”, comentó Richard Whitt, director de politicas de Google . “Estamos intentando desarrollar Herramientas, Herramientas de software… que le permitirán a las personas detectar que es lo que está PASANDO con sus Conexiones de banda ancha, PARA QUE PUEDAN hacerles saber (a los Proveedores) que no Están contentos con lo que obtienen”, comentó Richard Whitt, director de Políticas de Google.

Whitt no comentó acerca del momento en que estarán disponibles o como funcionarán estas aplicaciones, pero dijo que los ingenieros de Google comenzaron a trabajar en el proyecto hace algún tiempo. Whitt no comentó acerca del momento en que estarán disponibles o como funcionarán estas aplicaciones, pero dijo que los ingenieros de Google comenzaron A Trabajar en el proyecto hace algún tiempo.

Recientemente en los Estados Unidos, (autoproclamado muy erroneamente como “el país libre”), Comcast y AT&T, dos ISP grandes, bloquearon BitTorrent y otros tipos de tráficos provenientes de redes P2P. Recientemente en los Estados Unidos, (autoproclamado muy erroneamente como “el país libre”), Comcast y AT & T, dos grandes ISP, bloquearon BitTorrent y otros tipos de tráficos PROVENIENTES DE redes P2P.

Si bien se prohibieron esas prácticas, Google desea aumentar la cantidad de controladores (ofreciendo estas herramientas a un usuario promedio) de forma que pueda seguir ganando dinero con una red “neutral” . Si bien se prohibieron esas Prácticas, Google desea Aumentar la Cantidad de controladores (ofreciendo estas Herramientas a un usuario promedio) de forma que PUEDA seguir ganando dinero con una roja “neutral”.

Fuente: link

Aside from apple, other computer makers have phone tracker app for blackberry visit the service so far been reluctant to implementing the technology at all, since there are currently no major devices that take advantage of it