Adobe Systems Incorporated ha presentado su nuevo software Adobe Acrobat 9, una actualización que permitirá transformar el proceso de creación y distribución de documentos electrónicos. Acrobat 9 ofrece una compatibilidad nativa con la tecnología Flash de Adobe, la capacidad de unificar una amplia gama de contenidos en portafolios de PDF sofisticados, y acceso a colaboración en tiempo real sobre un documento PDF.

La nueva versión permite a los usuarios incluir vídeo y aplicaciones Flash en documentos PDF y demás, los destinatarios sólo necesitan el software gratuito Adobe Reader 9 para acceder al contenido.

Acrobat 9 incluye también la capacidad de unificar una amplia gama de contenidos en un único documento con el nuevo concepto de portafolios PDF, que permite reunir diversos documentos, vídeo y audio en un único archivo comprimida. De esta manera, las comunicaciones como, por ejemplo, propuestas de venta, se pueden presentar de un modo más personalizado y profesional.

Por otro lado, Acrobat 9 proporciona acceso a las capacidades de colaboración en tiempo real dentro de un documento PDF mediante Acrobat.com, un conjunto de servicios alojados de Adobe.
Fuente: link

Generally, esas provide state funding to parents of eligible children to spend https://www.pro-essay-writer.com/ on approved educational expenses